Departamento de informática

Tecnologías que se adaptan al sector ferretero

Gestiona tus pedidos, albaranes y demás procesos de la ferretería en cualquier momento y dese cualquier lugar.

Nuestros socios tienen a su disposición el Departamento de Informática de la cooperativa, donde facilitamos toda la información necesaria para poder entender y poner en marcha la actividad de la ferretería, utilizando nuestras herramientas tecnológicas.

Algunos de nuestros proveedores:

Conectividad 24/7

agsdi-monitor

Intranet de gestión

Contamos con la intranet más potente del sector. Podrás realizar tus compras, consultar condiciones y tarifas de proveedores, realizar gestiones logísticas de tus envíos y obtener cualquier dato de tus operaciones con Cofedas.

agsdi-share

Conectividad

Estamos a la vanguardia tecnológica. Conecta tu programa de gestión a nuestros sistemas y automatiza procesos como la integración de albaranes, las variaciones de precios o los datos de las campañas promocionales.

agsdi-browser

Software de gestión ferretera

Ponemos a tu disposición un software exclusivo de gestión punto de venta. Una completa herramienta de gestión que te permitirá cubrir todas tus necesidades informáticas.

agsdi-chat-gear

Soporte tecnológico

Nuestros especialistas en el sector informático te ayudarán en el día a día con nuestra intranet.

agsdi-message-2

Factura electrónica

En Cofedas cuidamos el medioambiente y por eso somos una empresa sin papel. Recibirás todas tus facturas en formato electrónico oficial.

En Cofedas trabajamos para hacer más fácil el día a día de nuestros ferreteros

Decidí integrar en nuestra Ferretería el programa de gestión Kronos para estar totalmente conectada con la cooperativa, y a día de hoy, estoy segura de que ha sido un acierto. Gracias a esto, puedo acceder a todos mis albaranes, descargar ofertas y artículos nuevos implantados en la cooperativa con su descripción, imagen y código.

María

Ferretería Honorio

Disponer de toda la información de la Cooperativa en un único lugar, para nosotros es genial. Pero aún lo es más el tenerlo las 24 horas y de modo online. En algunas ocasiones esta ventaja que tenemos los socios, es que nos permite hacer los pedidos desde cualquier lugar, bien sea en la ferretería como en el salón de mi casa.

Tomás

Suministros Ganaderos