Cadena de ventas Optimus

Somos tus vecinos

En Optimus queremos estar muy cerca de nuestros clientes para que, sea cual sea el proyecto, tengan siempre las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo.

Queremos trasmitir a todos los candidatos que se incorporan a Optimus o que están en proceso de hacerlo, que; tenemos lo mejor de ser una cadena de ventas y lo mejor de ser una ferretería de barrio: proximidad, atención personalizada y buenos precios.

    Características que nos definen

    Somos un gran grupo de ferreterías donde destaca la proximidad al cliente a través de nuestra atención profesional y personalizada y nuestras ubicaciones de tienda, muy próximas a las ciudades y núcleos urbanos.

    Con casi medio siglo de trayectoria, la experiencia recogida a lo largo de estos años nos acredita como un referente en el sector.

    Las ferreterías Optimus te ofrecen un gran surtido de artículos de primeras marcas europeas, una esmerada atención y un equipo de profesionales dispuestos a encontrar la solución más idónea a cada consulta.

      Únete a la cadena de ventas Optimus

      agsdi-shop

      Modernización de la ferretería

      Beneficiate de las implantaciones desarrolladas por la cadena de ventas. Implantaciones modernas y estudiadas para la maxima conversión en ventas.

      agsdi-sound

      Promociones centralizadas

      Incrementa las ventas gracias a las promociones y ofertas negociadas directamente desde la central de la cadena. No invertiras tiempo en largas negociaciones.

      agsdi-adjust-circle-vert

      Gamas estructuradas

      Una gama pensada y estructurada en los productos de más rotación para lograr las máximas ventas.

      agsdi-target

      Campañas publicitarias

      Vallas, Muppis, Radio, Televisión. todo un despliegue publicitario para dar a conocer la cadena y sus asociados.

      agsdi-people

      Asesoramiento personalizado

      El equipo de asesores de la cadena de ventas estará siempre disponible para aportarle sugerencias y realizar analisis de su establecimiento en busca de ejes de mejora.

      En Cofedas trabajamos para hacer más fácil el día a día de nuestros ferreteros

      Cuando me propusieron entrar a formar parte de la cadena de ventas Optimus, no creía que el cambio en la imagen global de la ferretería iba a ser tan satisfactorio. La acogida de nuestros clientes al nuevo formato ha sido mejor de lo esperado.

      Jorge Rodríguez

      Ferretería Otero

      Gracias a formar parte de Optimus disponemos de una gama equilibrada de servicios y con un gran sentido comercial. La cadena de ventas está orientada directamente a maximizar nuestras ventas por medio de herramientas, procesos e imagen.

      Guillermo

      Ferretería Sanabria

      Encuentra tu ferretería más cercana