Servicios

 

Como cooperativa que es, COFEDAS pone a disposición de sus socios un abanico de servicios que le sirven de ayuda y apoyo, tanto desde el punto de vista comercial como administrativo y logístico. Dichas ayudas se componen, entre otras, de un servicio de transporte mixto propio/agencias, asesoramiento en implantaciones y nuevas líneas de negocio, asesoría en búsqueda de productos y proveedores, etc. Desde COFEDAS, se pone al servicio del Socio la experiencia acumulada durante más de cincuenta años en el sector.

 

COFEDAS pone a disposición on-line de sus Socios una amplia base de datos con información sobre referencias de artículos, imágenes de éstos y tarifas de la mayor parte de los proveedores. También se proporciona acceso en tiempo real a las condiciones de compra negociadas desde NCC con dichos proveedores.

 

COFEDAS facilita a sus socios acceso a su portal WEB, herramienta imprescindible hoy en día, pues permite realizar un gran abanico de tareas: consultas de artículos (descripciones, fotografías, precios, códigos de barras, inventarios, previsiones de recepción, etc.), realización de pedidos sobre existencias reales, consulta de documentos, ofertas, artículos de todos los proveedores del grupo NCC y otras muchas funciones que pueden realizar los Socios de COFEDAS desde su propio comercio.

logo

COFEDAS Sdad Coop Astur

P.I. De Asipo. Calle A - N° 7.

(Cayés-Llanera) 33428 - Asturias

Tfno. 985 980 828