Instalaciones

Las instalaciones tienen una ubicación inmejorable, por su situación en el Polígono Industrial de ASIPO en Llanera, en el corazón del área comercial y de servicios, con una nave de más de 7.000 m2 construida sobre una parcela de 11.000 m2.

 

Ofrecemos más de 25.000 referencias de artículos de ferretería, suministros industriales, equipamientos auxiliares de la construcción, etc. Ello se complementa con el acceso a una innumerable variedad de artículos y productos en las mejores condiciones comerciales del mercado, que han sido negociadas por nuestra central nacional NCC.


IMAGEN01.png IMAGEN02.png

 

COFEDAS ha ampliado y modernizado su almacén con la puesta en marcha de un sistema de almacenaje automático o Miniload. Esto permite un máximo aprovechamiento del espacio, además de un considerable aumento de capacidad.

La mercancía está almacenada en un pasillo cerrado al paso que cuenta con más de 8.000 ubicaciones. Esto es manejado desde una unidad de cabecera que mediante un transelevador  acerca al puesto del operario la mercancía para su extracción.


logo

COFEDAS Sdad Coop Astur

P.I. De Asipo. Calle A - N° 7.

(Cayés-Llanera) 33428 - Asturias

Tfno. 985 980 828