El Grupo

fotogrupo.jpg

COFEDAS nace en Oviedo en el año 1955. Fue entonces cuando surgió la idea de crear una entidad que por aquel entonces agrupó a veintitrés ferreteros sumándose poco más tarde al proyecto treinta más. De este modo, se asentaron las bases firmes que han ido configurando aquella iniciativa en una sociedad que ha contribuido a vertebrar el amplio sector de la ferretería en la zona norte de la península. Hoy, COFEDAS es un referente para este mundo dentro del territorio nacional.

Nuestro objetivo es el de adquirir y proporcionar a los socios todos los elementos y mercancías necesarias para abastecer sus establecimientos así como cuanto requieran para el mejoramiento económico y técnico de sus negocios dentro del sector ferretero.

COFEDAS actualmente está compuesta por más de 110 socios, repartidos por Asturias, Galicia, Castilla León y Cantabria.

COFEDAS es fiel al espíritu del concepto cooperativo: gestión transparente de una entidad en la que los Cooperativistas son los propietarios, siendo el beneficio individual de éstos el objetivo final frente a las sociedades mercantiles, cuyo fin es la obtención para sí mismas del mayor beneficio posible.

Con esta finalidad, todas las ofertas negociadas se reflejan directamente en una optimización de los precios para los Socios, lo que les hace poder competir con mejores condiciones en un mercado cada vez más complejo.

Los socios de COFEDAS , además de tener a su disposición la oportunidad de realizar compras directamente a las primeras marcas del sector, con unas plantillas de precios y condiciones cerradas de forma global para todos los miembros del grupo, disponen en el centro de Asturias de un almacén con más de 25.000 referencias en stock que es capaz de abastecer de forma inmediata a cualquier socio del grupo.


logo

COFEDAS Sdad Coop Astur

P.I. De Asipo. Calle A - N° 7.

(Cayés-Llanera) 33428 - Asturias

Tfno. 985 980 828